Trabajo con personas que están teniendo síntomas relacionados con una depresión, que están atravesando momentos de tristeza profunda, desánimo o desmotivación, vacío emocional o incluso apatía total. A menudo, quienes acuden a mí sienten que han perdido la capacidad de disfrutar, que todo les cuesta el doble y que incluso levantarse de la cama supone un gran esfuerzo. A través del proceso terapéutico, les acompaño a comprender lo que están sintiendo, a ponerle nombre a lo que les pasa y, sobre todo, a encontrar herramientas y recursos internos para superarlo.
Gracias a la terapia online, ofrezco un espacio donde poder hablar con total libertad de lo que duele, sin miedo, sin juicios y sin tener que salir de casa. Ese espacio seguro es fundamental para poder empezar a sanar. Porque la depresión no es una debilidad ni una elección, sino una condición que afecta al cuerpo, la mente y las emociones. Pedir ayuda es un acto de valentía y el primer paso hacia la recuperación.
Acudir a un profesional como una psicóloga especializada en depresión online es clave, especialmente cuando sientes que la vida empieza a perder sentido o que no reconoces en ti a la persona que solías ser. A lo largo del proceso, trabajaremos codo a codo para que puedas volver a conectar contigo, con lo que te hace bien y con las pequeñas cosas que un día te emocionaban. No estás solo/a, y hay esperanza incluso en los momentos más oscuros.